• Precio rebajado
  • Sin stock

Juego Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons

47,00 €
39,95 € - 15% Impuestos incluidos
Tienda
Estado
Producto original

Solicitar más información

Cantidad
 

Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca. Manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.

Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.

  • Productos garantizados. Productos garantizados.
  • Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares
  • Pago seguro. Pago seguro.
  • La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

    600207309

    Ficha técnica

    Familia de productos
    Nintendo Switch

    16 productos más en la misma categoría: