• Precio rebajado

Juego PS4 Star Wars Battlefront II

17,59 €
14,95 € - 15% Impuestos incluidos
Tienda
Estado
Producto original

Solicitar más información

Cantidad
 

¡Todos los pilotos a sus astronaves y que las tropas preparen sus rifles blaster, llega Star Wars Battlefront II para PlayStation 4. Corre al frente de la batalla en la esperada secuela del título de acción multijugador de DICE basado en la Guerra de las Galaxias. Vive el frenesí de la guerra a través de todas las eras en algunos de los escenarios más míticos de la saga y protagoniza tu propia aventura con una nueva historia jamás vista.

  • Productos garantizados. Productos garantizados.
  • Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares
  • Pago seguro. Pago seguro.
    • Descubre una historia completamente nueva protagonizada por un nuevo héroe de Star Wars: Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales. Domina tanto el combate en tierra como el combate en el espacio y protagoniza una trama que se desarrolla a lo largo de 30 años y que conecta las películas Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
    • Disfruta de la experiencia multijugador Star Wars más grande de todos los tiempos. Pelea a través de tres épocas diferentes: precuela, clásica y nueva. Encarna a héroes y soldados de las tres épocas. Toma partido en batallas tanto en tierra como en aire y domina un enorme despliegue de vehículos en enfrentamientos con hasta 40 jugadores simultáneos.
    100216387

    Ficha técnica

    Familia de productos
    PlayStation 4

    16 productos más en la misma categoría: