• Precio rebajado

Consola Super Nintendo

59,99 €
50,99 € - 15%
Impuestos incluidos
Color
  • Beige
Tienda
Estado
OBSERVACIONES DEL PRODUCTO:

Accesorios: Dos mandos, caja y cables.

Solicitar más información

Cantidad

Financia tu compra

cuotas
18,75 € / mes en 3 cuotas
 

La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom, es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2003 en Japón)​ y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii y Wii U.

Fue la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Gracias al chip Super FX, la SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en la consola, siendo Star Fox el primer videojuego para consola de videojuegos con gráficos completamente tridimensionales.​

  • Productos garantizados. Productos garantizados.
  • Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 5/7 días hábiles en península y Baleares Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 5/7 días hábiles en península y Baleares
  • Pago seguro. Pago seguro.
  • Características

    • DMA y HDMA.
    • Programado IRQ.
    • Procesamiento paralelo I / O.
    • Multiplicación y división de hardware.
    • Tenía conectores para puerto, respuesta de controlador, puerto de salida y para los juegos.
    • Disponía de botones de power (encendido), reset (reiniciar el juego), eject (extraer el juego) y para seleccionar el canal de radiofrecuencia.
    • Tenía varios efectos de sonido como el Panning de voces, envolvente acústico, eco, generación de ruido y modulación de tono.

    Especificaciones técnicas

    • Procesador Ricoh 5A22, basado en el procesador WDC W65C816 de 16 bits.46​47​
    • Velocidad de reloj: 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (NTSC); 46​47​ 1,77 MHz, 2,66 MHz o 3,55 MHz (PAL).
    • Memoria RAM principal: 128 KB.46​47​
    • Coprocesador de sonido: Sony SPC700 de 8 bits.46​47​
    • Velocidad de reloj: 1.024 MHz.
    • Extensión del archivo para emulación: .spc
    • Tamaño de Rom de arranque: 64 bytes.
    • Audio RAM: 512 Kb (64 KB)46​47​ (compartida entre los dos chips).
    • Procesador digital de sonido: S-DSP de 16 bits.46​47​
    • Tenía 8.464 canales de sonido
    • Su formato de sonido era ADPCM, con ondas comprimidas mediante el algoritmo de compresión BBR.
    • Calidad de sonido de 32 kHz de 16 bits46​47​ en estéreo.
    • Un ciclo de memoria de 279 ns.
    • Modulador de pulsos de códigos de 16 bits.
    • Circuitos S-PPU1 y S-PPU2, unidades de procesamiento de imagen de 16 bits.

    Conexiones y puertos

    • Puerto para controladores de siete pins en el frontal de la máquina (2)
    • Respuesta del controlador: 16 Milisegundos
    • Salida de audio/video SNS A/V Multiout (1)
    • Bahía para dispositivos externos (1)
    • Entrada de CD 10 V (1)
    • Salida de radiofrecuencia A/V (1) que luego fue eliminada en la versión compacta de la Super Nintendo
    • Conector para cartuchos de juego
    LL16593-1970

    Ficha técnica

    Familia de productos
    Nintendo

    5 productos más en la misma categoría:

    SELECT id_product FROM recy_product WHERE id_product > 1791 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5