• Precio rebajado
  • Nuevo

Juego PS5 Hogwarts Legacy

35,24 €
29,95 € - 15% Impuestos incluidos
Tienda
Estado
Producto original

Solicitar más información

Cantidad
 

Compra el juego de Hogwarts Legacy para la consola PlayStation 5, un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.

Caja y manual.

Perfecto estado.

  • Productos garantizados. Productos garantizados.
  • Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares
  • Pago seguro. Pago seguro.
  • El mundo mágico te aguarda. Explora y recorre libremente el Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean.
    Sé el mago o la bruja que quieras ser y aprende hechizos, elabora pociones, cultiva plantas y cuida de animales fantásticos a lo largo del viaje. Sé seleccionado para tu casa, forja relaciones y aprende las habilidades que te conducirán a convertirte en el mago o bruja que quieras ser.
    Vive el mundo mágico en una época remota sin explorar y descubre una verdad oculta de ese pasado. Combate contra trols, magos tenebrosos, duendes y más en tu camino hacia la gran batalla contra un peligroso enemigo que amenaza el destino del mundo mágico.

    Utilizado
    600213454

    Ficha técnica

    Familia de productos
    PlayStation 5

    Referencias específicas

    isbn
    12

    16 productos más en la misma categoría: