• Precio rebajado

Botas Alpinestar SMX-1 R V2 talla 39

129,35 €
109,95 € - 15% Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Tienda
Estado
Talla

Solicitar más información

Cantidad
 

Botas deportivas SMX-1 R V2 STELLA de Alpinestars. botas de mujer de caña baja con altos niveles de confort. Realizadas con microfibra. Cierre con velcro. Inserciones blandas de TPR. Panel trasero de ventilación. Protección de TPU en la zona de cambio. Forma ergonómica. Suela realizada con un compuesto de goma exclusivo con altos niveles de agarre. Paneles flexibles en el empeine y talón de Aquiles para facilitar el movimiento. Cierre con cremallera lateral. Solapa frontal con cierre de velcro con tirador de TPR. Protectores internos de tobillo. Deslizadera reemplazable. Puntera interna reforzada. Forro interior de de malla que ayuda con la transpiración. Plantilla interior anatómica.

  • Productos garantizados. Productos garantizados.
  • Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares Entrega en 2/3 días hábiles entre islas o 10/21 días hábiles en península y Baleares
  • Pago seguro. Pago seguro.
  • Botas deportivas SMX-1 R V2 STELLA de Alpinestars. botas de mujer de caña baja con altos niveles de confort. Realizadas con microfibra. Cierre con velcro. Inserciones blandas de TPR. Panel trasero de ventilación. Protección de TPU en la zona de cambio. Forma ergonómica. Suela realizada con un compuesto de goma exclusivo con altos niveles de agarre. Paneles flexibles en el empeine y talón de Aquiles para facilitar el movimiento. Cierre con cremallera lateral. Solapa frontal con cierre de velcro con tirador de TPR. Protectores internos de tobillo. Deslizadera reemplazable. Puntera interna reforzada. Forro interior de de malla que ayuda con la transpiración. Plantilla interior anatómica.

    100209555

    Ficha técnica

    Familia de productos
    Botas de moto

    10 productos más en la misma categoría: